Lunes 4 de junio.
Componentes de la Comunicación Interna .
Banco Santander.
Filosofía Corporativa :
Misión : Contribuir al progreso económico social , medio ambiental .
Asume un compromiso con el desarrollo social de la comunidad .
Visión : Marcar la diferencia y ser la mejor empresa a nivel bancario .
Objetivos: Abarcar un gran número de clientes para así alcanzar una mayor productividad.
Ser una de los mejores bancos , ser reconocido.
Valores: Solidaridad con los clientes (créitos)
amabilidad al personal.
Estrategias : Nuevas ideas para captar más clientes. Ofertas que incentiven a la gente para interiorizarse en la organización.
Identidad Visual.
Nombre: Banco Santander.
Colores : Rojo y Blanco.
Productos y/o Servicios .
Beneficios Bancarios.
Créditos Hipotecarios
Cuentas Corrientes
Cuentas de ahorro.
Imagen: La gente ve al Banco como un medio de ayuda ecónomica ya sea para todo tipo de necesidad .
Reputación: Tiene buena llegada a la gente a nivel nacional e internacional.
Componentes que conforman su cultura
Banco Santander es una empresa que llega a todo tipo de público adecuandose a sus necesidades.
Ayudando y beneficiando a todo tipo de usuario no distinguiendo entre clase social y edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario