lunes, 11 de junio de 2012

Lunes 4 de junio.

Componentes de la Comunicación Interna .

Banco Santander.

Filosofía Corporativa :

Misión : Contribuir al progreso económico social , medio ambiental .
Asume un compromiso con el desarrollo social de la comunidad .

Visión : Marcar la diferencia y ser la mejor empresa a nivel bancario .

Objetivos: Abarcar un gran número de clientes para así alcanzar una mayor productividad.
Ser una de los mejores bancos , ser reconocido.

Valores: Solidaridad con los clientes (créitos)
amabilidad al personal.

Estrategias : Nuevas ideas para captar más clientes. Ofertas que incentiven a la gente para interiorizarse en la organización.


Identidad Visual.

Nombre: Banco Santander.
Colores : Rojo y Blanco.

Productos y/o Servicios .

Beneficios Bancarios.
Créditos Hipotecarios
Cuentas Corrientes
Cuentas de ahorro.

Imagen: La gente ve al Banco como un medio de ayuda ecónomica ya sea para todo tipo de necesidad .

Reputación: Tiene buena llegada a la gente a nivel nacional e internacional.


Componentes que conforman su cultura

Banco Santander es una empresa que llega a todo tipo de público adecuandose a sus necesidades.

Ayudando y beneficiando a todo tipo de usuario no distinguiendo entre clase social y edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario